Esto debe continuar

Ya iba siendo hora de volver a coger con fuerzas mi blog, y prueba de ello es este rediseño, más minimalista aún que los anteriores. Esta vez me centré en el contenido, haciendo la columna de los post mucho más ancha para que sean más fáciles de leer.

Adios Oingk2Respect, hola MinMind

Logo alternativo para BlumbaBlog

MinMind es el nombre que elegí para esta nuevo diseño, que toma como base el theme Mflat.

La eliminación del logo (que no digo que no vaya a tener uno en un futuro) y de algunos enlaces a redes sociales que tenía en el anterior theme se debe también a esto, centrar al visitante en las noticias y no hacer que se pierda viendo dónde estas o dónde dejas de estar. Twitter, Facebook y, LinkedIn, más un enlace a mi proyecto squast.me y al RSS Feed del blog creo que es suficiente.

El sidebar también recibió sus cambios, principalmente en la inclusión de los enlaces que guardo en Blumba Markers (mi especie de Delicious) ya que alguno puede que os sea de interés y así tenéis más fácil verlos, aunque solo muestre los cinco últimos. Esto en el index, si se está viendo una noticia cambiará para mostrar las distintas formas de compartir el artículo (Twitter, Facebook, etc) y los post relacionados.

Estos primeros días estaré testeando en busca de errores (traducciones, tildes), problemas con las distintas resoluciones/navegadores y añadiendo alguna funcionalidad que en localhost no podía probar, ya sabéis que si encontráis alguno solo tenéis que dejar un comentario. Estoy pensando en liberarlo y me gustaría que estuviese lo más perfecto posible.

Aprobecho para deciros que actualmente el desarrollo de squast.me está parado debido al poco tiempo libre que tengo para su desarrollo. Pero os puedo enseñar unas capturas de la app de android al igual que dejo para el recuerdo unas imágenes con el diseño del blog durante este último año y otra del logo que pensé usar para este nuevo diseño en la galería del final.

Esta vez espero ser fiel a mi palabra e intentar, como mínimo, escribir una noticia por semana, ya que ahora estoy centrándome en squast.me arreglando los errores y limpiando un poco el código.

Autor: rogeliorabbit

Administrador de Servidores y Páginas Web actualmente sin trabajo. Me interesa la programación, PHP, diseño web, WordPress, Android … Puedes encontrarme en Google+ o en Twitter

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.