[#Android] Problemas con las notificaciones de la app de Twitter

Estuve el último mes sin que me funcionasen las notificaciones en la aplicación oficial de Twitter para Android. No conseguía que me guardase la configuración bien y no me avisaba de menciones o DM’s recibidos. Tras mirar la ayuda de Twitter y mandar un email esta es la solución que me mendaron:

  • En la web de Twitter ir a configuración de cuenta.
  • Nos dirigimos a Aplicaciones y revocamos el acceso de la aplicación de Twitter para Android.
  • Borramos nuestra cuenta (desincronizamos) en la aplicación y la desinstalamos.
  • Volvemos a instalarla y configuramos las notificaciones.

Y listo, todo volverá a funcionar.

Autor: rogeliorabbit

Administrador de Servidores y Páginas Web actualmente sin trabajo. Me interesa la programación, PHP, diseño web, WordPress, Android … Puedes encontrarme en Google+ o en Twitter

17 opiniones en “[#Android] Problemas con las notificaciones de la app de Twitter”

    1. Esto es por si te deja de notificar (en la barra de notificaciones, por vibración o sonido) las menciones o DM’s que te mandan. No se a que te refieres, de todas formas puedes probar que no te lleva más de 5 minutos ;)

      1. Si a eso me referia, gracias. Intentare probar con esta solucion, sino, envie mi problema y me han dado una solucion similar. Aver cual de las 2 funciona (;

  1. Hola, he hecho lo que ponía en esta página y sigue sin funcionar. El problema está en que cuando configuro como quiero que sean mis notificaciones (DM’s de cualquier persona, RT de gente a la que sigo…) al volver a entrar en esa configuración, se me borra todo, y me pone en todo Apagado, y ya no sé que hacer!

  2. Hola, me problema es que en esta app no puedo iniciar sesión, se queda en “Iniciando sesión” y después de un rato sale “Error de red, vuelva a intentarlo después”. Estoy conectado por WIFI he igual me sale eso, otras apps corren normalmente.
    Espero que me ayudes.
    Gracias

  3. Bueno intente con el metodo propuesto aqui, sin embargo no me funciono, pero envie mi problema a twitter y me respondieron a la brevedad y todo resulto perfecto. Aqui la respuesta del soporte de Twitter:
    “Monica Quiroz, Apr 27 05:39 pm (PDT):

    Hola David,

    Lo que estás experimentando parece ser un problema común.
    Intenta seguir los siguientes pasos:
    1) Ve a la configuración de tu teléfono> Cuentas > Cuenta de Twitter.
    2) Elimina la cuenta de Twitter (esto sólo elimina la cuenta del teléfono, no desactiva tu cuenta.)
    3) Da un toque en Añadir cuenta.
    4) Ingresa los datos de tu cuenta.
    5) Sal de la configuración y ve a la app de Twitter.
    6) Inicia sesión con tu cuenta que recién has añadido.
    7) Ve a la configuración de la aplicación.
    8) Cambia la configuración de las notificaciones.
    9) Vuelve a tu Cronología en la aplicación.
    10) Arrastra los Tweets para recargas con aquellos nuevos.
    11) Regresa a la configuración de la app para asegurarte que se han guardado los cambios.

    Si tus cambios en la configuración no se están guardando, es necesario que tu app sincronice. Por favor permite 10 o 15 minutos para que la configuración sea correctamente establecida. Si limpias los datos en tu teléfono, esto reseteará la configuración de notificaciones y necesitarás sincronizar nuevamente.

    Para intentar solucionar este incidente, te pedimos por favor cambies la configuración de las notificaciones push de menciones y mensajes al contrario de como las tienes ahora. Deja que tu equipo permanezca con esta configuración por unos minutos. Después vuelve a la configuración y restablece las notificaciones push en ON.

    Recuerda que es importante que la sincronización esté habilitada tanto en la configuración de la aplicación (al estar en la aplicación ve a Configuración> Elige la cuenta que estes utilizando> Sincronización de Datos habilitada) como en la configuración general del equipo ( Configuración del equipo> Cuentas y Sincronización> Twitter> Sincronización de Datos habilitada).

    En caso de que las notificaciones sean recibidas, pero con un retraso temporal, esto es un problema con la tecnología push C2DM de Google y no un error específico de la aplicación.

    Pedimos disculpas por el inconveniente que esto cause, agradecemos nos informes si el problema persiste.

    @ayuda

    ¿Necesitas más información y ayuda en español? Ve a http://support.twitter.com y cambia tu idioma al “Español”

    ¡Sígue a @ayuda para recibir consejos, soporte y actualizaciones sobre Twitter!”

  4. oo muchas gracias ya no sabia que hacer, tenia meses que intentaba solucionar este problema y no podia, me funciono perfecto con el metodo que mencionan al principio

  5. Me le hicieron actualización de software a mi samsung galaxy pocket neo, y tuve que instalar todas las aplicaciónes nuevamente, pero la aplicación de Twitter dejó de enviarme las notificaciones de nuevas menciones, favoritos, y no emiten sonido alguno :( sólo aparece un número que indica la cantidad de DM y menciones que he recibido únicamente y eso es si entro a la aplicación a revisar, voy a intentar ese método a ver si funciona.

  6. Buenas, he intentado todas las soluciones y no me funciona la que esta aqui y otras muchas y no me llegan las notificaciones u-u

  7. Buenas

    al que no le vaya que busque una versión de twitter algo mas antigua y que continue haciendo el mismo proceso. A mi me ha pasado lo mismo que se cuenta aquí pero de esta manera no me funcionaba, almenos no con la ultima actualización de twitter.

    Asi que he probado a instalar una apk mas antigua, la 3,30 y he estado revisando todo y haciendo pruebas para ver si volvía a notificarme los twitts y MDs y me vuelve a funcionar. Yo quisiera tener la ultima actualización de twitter pero si no me va con ella uso esta que va bien y se acabo el problema.

    Espero que sirva de ayuda a la gente.

    Un saludo.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.